sábado, 14 de febrero de 2015

Interesante historia sobre un cáncer cerebral (actual)

Blog original: http://mybraincancerstory.blogspot.co.uk/2015/02/getting-my-life-back-reducing.html

Título original: "Getting my life back, reducing medication... Again! :-)"

Traducción:

 "Volviendo a mi vida, reduciendo la medicación... ¡Otra vez! :-)"

Vi a mi neurólogo esta mañana. Él ha estado muy impresionado con mi éxito en la dieta cetogénica que recién he tomado el rol de paciente asesor de la dieta cetogénica para adultos con epilepsia.

Ahora bajé a 500 mg. de Keppra dos veces al día (http://www.diagnosia.com/es/medicamento/keppra-500-mg-comprimidos-recubiertos-con-pelicula)
Antes tomaba 1750 mg. dos veces al día y dos años atrás a esto se le sumaban 600 mg de Epilim dos veces al día, gracias al cambio de dieta y a ser tenaz.

Logré esto sólo peleando contra neurólogos que querían que constantemente aumentara mi medicación y que no soportaban mis "riesgosos" métodos. Ahora finalmente tengo el apoyo que necesito de un avanzado neurólogo y un equipo de tratamiento. Soy entusiasta de que me hayan concedido la oportunidad de ayudar a otros, haciendo la dieta cetogénica funcionar para ellos, haciéndola placentera y sin que la sientan como una rutina.

Encontré esto increíblemente gratificante porque estaba asustado en el pasado haciendo esto sólo y sin apoyo cometiendo un montón de errores potencialmente peligrosos durante el camino.

Seguirá habiendo tristemente alguien que diga que la dieta no funciona para un tumor cerebral relacionado con epilepsia. Ciertamente funcionó para mí. Todos son diferentes, pero creo que los beneficios superan los potenciales riesgos. Creo que cualquier riesgo está sujeto a que la gente adopta la dieta de una manera que no es sostenible para ellos. La dieta cetogénica (http://es.wikipedia.org/wiki/Dieta_cetog%C3%A9nica) para el cáncer cerebral debería ser mucho más que simplemente lograr un nivel de cetosis "terapéutico" correlacionado con relativamente lecturas de sangre con bajo azúcar.

Acabo de pensar que compartiré esta información. Geniales cosas pueden ser logradas si sos pro-activo y aprendes de los demás. Soy un estudiante así como un paciente y estoy aprendiendo a ser más humilde, comprensivo y abierto a opiniones que me desafían.

Espero con entusiasmo aconsejar a otros en el marco clínico suministrando mis experiencias personales de una manera profesional con explicaciones clínicas. Nunca he pensado que mi diagnóstico de cáncer me enseñaría tal compasión y que me diera reales oportunidades de contactar con otros de una manera tan poderosa. Espero que esto continúe. :-)

Feliz San Valentín.

Mucho amor!

Adrew

Fuente: http://mybraincancerstory.blogspot.co.uk/2015/02/getting-my-life-back-reducing.html
Más sobre dieta cetogénica:

http://www.clarin.com/buena-vida/salud/Dieta-cetogenica-eficaz-chicos-epilepsia_0_1134486796.html

http://megustaestarbien.com/2014/03/07/lista-de-alimentos-para-una-dieta-cetogenica-banting-lchf-keto/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario